jueves, 26 de junio de 2008

SOLICITUD VISA AMERICANA, PASAPORTES,CADIVI, VENTAS.RIF,ACESORIAS, COMISIONES,RECUPERACION DE CLAVES DE LA ONIDEX, SOLUCION DE PROBLEMAS ONLINE,BIENES

QUE ES UNA VISA



La visa es un documento a través del cual a usted se le concede el permiso de solicitar admisión a los Estados Unidos de América, no es un permiso para entrar a USA. El permiso de entrada a territorio norteamericano es concedido únicamente por las Autoridades de Inmigración en los puertos de entrada (puertos, aeropuertos o puertos fronterizos) americanos.


TIPOS DE VISA



  • Visa inmigrante: le permite residir en los Estados Unidos permanentemente, trabajar y viajar dentro o fuera de este pais cuantas veces usted lo desee. Es posible solicitar una visa a traves de empleo, de familia, de la religion, o de asilo.


  • Visa No-inmigrante:Le permite trabajar y o visitar los Estados Unidos por un periodo de tiempo determinado, con la intension que regrese a su pais cuando esta visa alla expirado.

La Visa americana es un tramite delicado, al tomar la desicion de solicitarlo no se debe cometer ningun tipo de error, ya que seria realmente grave.Primero observe detalladamente los casos que se enfrentan diariamente en la embajada:




  • Tengo visa americana pero ni mi esposo ni mis hijos la han logrado obtener.


  • Vivo en los EEUU y a mi esposa e hijo les negaron su solicitud de visa en el Consulado Americano.


  • Fui a la entrevista y me negaron la visa porque no supe dar relacion de mi persona con el pais a destino.


  • Solamente fui con los documentos requeridos, reze bastante y fui con la mente bien positiva, automaticamente me dijeron: NO¡¡¡¡

Se recomienda una sincera introspección antes de solicitarla. Evalúe si usted mismo se la daría. Si tiene dudas al respecto, no alimente el negoción del gobierno americano con las solicitudes de visa ($130 por cada solicitud por 650 personas diarias que acuden a la cita) ? Saque la cuenta ? Así yo también quiero tener una embajada.



1 comentario:

Livier Alfonzo dijo...

Solicite la visa, me dijeron que ellos me llamaban para que llevaramos el pasaporte, llamaron hoy diciendo que debiamos de llevarlo o enviarlo por dhl, resulta que el jueves que viene me voy de viaje, cuanto tiempo se tardan ellos en sellar la visa y en devolver los pasaportes?