jueves, 26 de junio de 2008




ASESORAMIENTO PARA LOGRAR LA APROBACION DE LA VISA AMERICANA

Si su decision a sido afirmativa y desea solicitar la Visa, le brindamos las mejores asesorias, somos expertos capacitados para la obtencion de la Visa americana.
  • ¿Ustedes tramitan la visa americana? No, tramitamos la visa como tal, eso es competencia exclusiva de la Embajada de los Estados Unidos. Nuestro servicio es de asesorías personales y corporativas para las personas interesadas en obtener la visa americana de No Inmigrante.
  • ¿Que incluye dicha asesoría? Incluye 1 Hora de orientación, 1 hora de responder preguntas e inquietudes, solicitud de la visa americana con sus datos y respuestas exactas para la aprobacion y para el dia de la entrevista, información por escrito de los costos (formas y pagos que se le hace a la embajada americana por el tramite) e información de los requisitos necesarios para tramitar la visa.
  • ¿Cuánto es el costo de la asesoría? Tiene un costo de BsF. 150 por persona.
  • ¿En donde se dictan estas asesorías? En un local que tenemos en San Cristobal, Edo. Tachira, para personas que viven en el interior; para aquellas personas que viven en el centro y oriente la asesoria se hace via internet por medio del messenger, totalemnte en directo.
  • ¿Qué días y horarios hay disponible? Lunes a Sabado, 10:00 am comienza la asesoría; 11 am preguntas y respuestas o 2:00 pm comineza la asesoria y a las 3:00 pm preguntas y respuestas; por supuesto primero se envia la planilla de solicitud, la cual no debe ni arrugar ni doblar, son 10 cupos por día.Al horario de la mañana o tarde.
  • ¿Con esta asesoría me garantiza en un 100% que voy a obtener mi visa americana el día de la cita en la embajada? Lamentablemente no podemos garantizar eso ya que hay factores que dependen exclusivamente del interesado (lazos con Venezuela: cuentas bancarias, bienes adquiridos, antecedentes policiales y penales, etc.), lo que sí podemos garantizar para la persona que está interesada y que asista a dicha asesoría, es que sus posibilidades de obtener la visa se van a incrementar considerablemente.
  • ¿Si es necesario, es posible contratar más tiempo de asesoría? Por supuesto que si, si su caso lo amerita.
  • ¿Para la visa de Inmigrante me puedes ayudar? Por supuesto que sí.
  • ¿Como es la forma de pago? Depósito Bancario o Efectivo el dia de la asesoría.



7 comentarios:

Unknown dijo...

hola... una pregunta yo monte mi solicitud de la visa en el formato ds-160 me emitio una planilla para ir a pagar al banco y en el banco me dice q esa planilla no es la actualizada... ya he montado 2 veces mas la solicitud y me sale la misma planilla

Unknown dijo...

Cómo los contacto?

Unknown dijo...

Datos para contactar por favor estoy interesada 04127551710

Unknown dijo...

Datos para contactar por favor estoy interesada 04127551710

Unknown dijo...

Sus datos para contactar por favor estoy interesada 04127551710

Unknown dijo...

Sus datos para contactar por favor estoy interesada 04127551710

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.